Conan Exiles añade "penes bailarines" con su última actualización

Conan Exiles añade genitales bailarines con su última actualización

Si por algo ha destacado Conan Exiles desde que su versión Early Access debutara hace unos meses ha sido por querer representar de forma fidedigna el cuerpo de los hombres y mujeres protagonistas. Es por ello que nuestro personaje comienza la aventura completamente desnudo si así lo deseamos y puede continuar sin ropa todo el tiempo que queramos. Incluso te comentamos que el juego te dejaba modificar el tamaño del pene de tu personaje.

Sin embargo, ahora la gente de Funcom ha añadido una nueva característica clásica de otros MMO pero que en este queda especialmente extraña. Y es que la última actualización ha añadido la posibilidad de que nuestro personaje se marque un pequeño baile. Si lo hacemos con el protagonista vestido será algo de lo más divertido, pero si lo hacemos con un hombre desnudo nos encontraremos con algo terrorífico.

Parece que Funcom no se ha contentado con dejarnos modificar el tamaño de nuestros genitales, sino que les ha dotado de unas físicas lo más realistas posibles. De este modo, al ejecutar un baile como Dios nos trajo al mundo verás a tu personaje mover el pene de una forma incontrolable. Sin más dilación te dejamos con algunos ejemplos de esta nueva función que ha añadido recientemente Conan Exiles.

Cerrar