Conan Exiles anuncia su fecha de lanzamiento oficial

Conan Exiles anuncia su fecha de lanzamiento oficial

Pese a que Conan Exiles puede jugarse desde hace meses gracias al acceso anticipado, será en 2018 cuando el videojuego abandone esta fase y encare su lanzamiento oficial. Así lo ha anunciado Funcom en un comunicado en el que ha querido concretar la fecha de lanzamiento definitiva: será el 8 de mayo cuando los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC puedan sumergirse en la versión final de este popular título de supervivencia ambientado en el universo de Conan el Bárbaro.

Mientras en ordenadores tendrá un precio recomendado de 39,99 euros, en consolas podrá adquirirse por un importe aproximado 49,99 euros, según ha apuntado la desarrolladora. De hecho, la campaña de reservas ya ha dado inicio tanto con la edición estándar como con la llamada Day One Edition, que incluirá un mapa impreso de las tierras Exiled y un DLC de la espada Atlantean de Conan.

De momento, te dejamos con el tráiler que Deep Silver ha compartido en YouTube para celebrar el lanzamiento del videojuego, que permitirá a los jugadores de PlayStation 4 disfrutar de esta exitosa propuesta por primera vez. Aquellos que posean un PC y una Xbox One podrán seguir disfrutando, hasta entonces, de la versión anticipada de Conan Exiles. ¿Qué es lo que más te llama la atención del juego hasta la fecha? Te dejamos con algunas de sus mejores imágenes para refrescarte la memoria.

 

Continúa para ver más…

Publicaciones relacionadas

Cerrar