Conan Exiles busca incluir un sistema de castración en el juego

Conan Exiles busca incluir un sistema de castración en el juego

Ten cuidado con presumir demasiado en Conan Exiles, y no nos estamos refiriendo al nivel de juego. Estamos hablando del tamaño de tu pajarito, ya que es posible que si pierdes contra un enemigo veas cómo el aparato con el que planeabas tener descendencia acaba siendo ofrecido a los dioses. Sí, toca seguir hablando de miembros viriles porque los desarrolladores de este juego no se han conformado con darte la posibilidad de agrandar tu aparato reproductor hasta niveles vistos en películas de adultos, qué va.

Tal y como han explicado desde un foro en Reddit, en el que han mantenido una charla con usuarios sobre Conan Exiles, su intención es incluir mecánicas de castración. Como lo oyes, en determinado momento de la tertulia se les preguntó por la posibilidad de llevar a enemigos a altares y qué opciones cabría hacer con ellos. Entre las posibilidades, obviamente está la de arrancar partes del cuerpo como trofeo

“De igual modo que capturas esclavos, nos gustaría que fueras capaz de arrastrar a los jugadores a los altares y sacrificarlos (…) Además queremos que puedas cosechar las cabezas de tus adversarios y pegarlas en estacas alrededor de tus bases. Tal vez, incluso en algún momento puedas… realizar una castración”.

¿Qué te parecería tener una base repleta de estacas con cabezas de enemigas y sus miembros viriles ensartados cual brocheta? Bueno, Conan Exiles te permitirá saberlo con estas nociones de decoración un tanto… pintorescas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar