Conan Exiles enseña algunos de sus próximos contenidos

Conan Exiles enseña algunos de sus próximos contenidos

Conan Exiles salió a la venta en el mes de enero en Early Access para Steam y tras su puesta en escena ha ido sumando nuevo contenido y arreglando algunos problemas que la comunidad de jugadores ha ido detectando. El proyecto sigue adelante y ya se conocen algunos elementos nuevos que llegarán próximamente.

En esta ocasión se han anunciado las monturas, las cuales se podrán encontrar por todo el mundo abierto, tal y como indican en Gamespot. Por supuesto, también se podrán robar las que han adquirido otros jugadores para así hacerlas propias. Otra novedad que llegará al juego es el sistema de tintes que otorgará más opciones de personalización en los personajes.

Otro añadido que llegará próximamente es la brujería, lo que supondrá una nueva forma de ver el juego, aunque para acceder a ella habrá que hacer uso de la corrupción y sacrificar algunas estadísticas. Otra novedad afectará a los asedios, ya que se implementarán armas para este ámbito. En el vídeo que te presentamos a continuación también se puede ver una nueva mazmorra, así como los elementos que inaugurará la misma.

Tal y como se confirmó recientemente, Conan Exiles llegará a Xbox One Preview en el tercer cuatrimestre de 2017 y en 2018 saldrá a la venta la versión completa para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Cerrar