Conan Exiles explora su mundo en un extenso gameplay

Conan Exiles explora su mundo en un extenso gameplay

Funcom nos permitió, hace algunas semanas, echar un amplio vistazo al universo de Conan Exiles, en el que los interesados en esta aventura de supervivencia pudieron adentrarse a través de un gameplay. No obstante, y con el objetivo de ampliar la información revelada hasta la fecha, los desarrolladores han decidido compartir un nuevo vídeo que explora otros muchos aspectos.

De este modo, de la mano del director creativo Joel Bylos y el community manager Jens Erik Vaaler conoceremos otras de las localizaciones disponibles en el juego, como mazmorras de lo más inquietantes, o personajes de una civilización extinta de los que no conocíamos ningún detalle por el momento. Nos referimos a los llamados Centinelas, que podrás conocer en casi una hora de vídeo.

A continuación te dejamos con el mencionado gameplay, compartido por el estudio en su canal oficial de YouTube. Se trata de última ocasión de conocer nuevas características del juego antes del periodo de Early Access en Steam, que se iniciará el próximo 31 de enero. Los jugadores de Xbox One también tendrán la ocasión de probar Conan Exiles, aunque en una fecha que aún no ha sido revelada. ¿Qué te parece el nuevo gameplay publicado por Funcom?

Publicaciones relacionadas

Cerrar