Conan Exiles explora sus técnicas de supervivencia en un nuevo vídeo

Conan Exiles explora sus técnicas de supervivencia en un nuevo vídeo

La nueva adaptación de Conan a los videojuegos se estrenará, previsiblemente, en algún momento de 2017. Sin embargo, los usuarios de PC podrán echar un primer vistazo de forma anticipada el 31 de enero a través del programa Early Access, mientras que los propietarios de una Xbox One deberán aguardar a una fecha indeterminada de la próxima primavera para acceder mediante Game Preview.

Para agilizar la espera los máximos responsables de Funcom, el estudio encargado de su desarrollo, han lanzado un nuevo vídeo en el que explican las principales mecánicas de las que podremos hacer uso a lo largo del juego para sobrevivir a todos los peligros. Recolectar materiales, construir diversos elementos o combatir a enemigos y monstruos son solo algunas de las posibilidades que brindará Conan Exiles.

A continuación te dejamos con el vídeo en cuestión, compartido por Funcom a través de su canal oficial de YouTube con el objetivo de explicar, de voz del director creativo Joel Bylos y el diseñador Óscar López, algunas de las facetas del título que hasta ahora no se habían abordado en profundidad. Además, te ofrecemos la imagen promocional que el estudio ha publicado junto al clip a modo explicativo de las opciones de juego mencionadas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar