Conan Exiles gratis este fin de semana en Steam

El juego también esta rebajado al 50% durante 10 días.

Conan Exiles gratis este fin de semana en Steam

Parece que este es el fin de semana oficial de Conan Exiles. El juego ha recibido una actualización gratuita para celebrar el 37 Aniversario de la película Conan el Barbaro y ahora, con motivo de su primer aniversario, el juego está disponible de forma gratuita para PC a través de Steam durante todo el fin de semana.

No solo eso, para incentivar su compra una vez después de haberlo probado, el juego de Funcom está rebajado en Steam al 50% durante 10 días, hasta el lunes 20 de mayo. Tanto en su Standard Edition (a 19,99 euros) como en su Deluxe Edition (34,99 euros), que viene con todos los DLCs del juego hasta el momento (Año 1), y finalmente la Complete Edition (49,99 euros), que aparte de todo el contenido mencionado anteriormente cuenta con el Season Pass del Año 2. A mayores, todos los DLCs del Año 1 pueden comprarse de forma separada con un 40% de descuento (23,96 euros). Cabe recordar que si esto deja con aún más ansía de Conan, el jueves 30 de mayo llega el videojuego de estrategia Conan Unconquered donde se podrá seguir manejando al cimerio pero esta vez gestionando recursos.

Por lo tanto, si sois jugadores de PC y tenéis ganas de poneros en la piel del bárbaro más famoso de la cultura popular este finde podéis leer nuestro Análisis para salir de dudas y acabar con todo enemigo o monstruo que se os ponga por delante.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar