Conan Exiles incluye la posibilidad de definir el tamaño del pene de tu personaje

Conan Exiles incluye la posibilidad de definir el tamaño del pene de tu personaje

Ni pastillas, ni locos dispositivos de teletienda, ni métodos para abrir los chakras. Conan Exiles se presenta como la única opción viable con resultados garantizados para aumentar el tamaño del pene. El del personaje que uses en este nuevo juego de mundo abierto para recorrer los parajes de la dura Era Hiboria de las novelas de Robert E. Howard, al cual puedes personalizarle incluso sus partes íntimas dentro del editor de personajes.

Así pues, si para la psique y trasfondo del personaje que vas a interpretar es imprescindible que calce bien de entrepierna, una barra deslizadora te lo pondrá bien fácil para que o bien tu fornido caballero tenga frío permanente y su miembro se bata en franca retirada, o por el contrario se gaste un badajo que ya lo quisiera el campanario del pueblo.

Chris Livingstone, redactor de PCGamer, no ha podido evitar reparar en los penes cimbreantes que al parecer rondarán por el juego y así lo ha hecho saber al mundo en un tuit que no es seguro ver en el trabajo, a menos que trabajes en una planta de urología. Es más, en otro tuit demuestra que el motor físico del juego también cumple su función cuando las partes nobles se quedan colganderas, así que por ese lado, bien. De la misma manera, desde Kotaku también han decidido probar esta curiosa personalización del personaje y te dejamos sus resultados a continuación.

Huye de medicamentos dudosos y de mecanismos de estrangulación y alarga tu pene (virtual) con Conan Exiles, disponible en Steam en Acceso Anticipado

Publicaciones relacionadas

Cerrar