Conan Exiles incorpora su primera mazmorra con la última actualización

Conan Exiles incorpora su primera mazmorra con la última actualización

Hace apenas dos semanas Funcom incorporaba una serie de armas a Conan Exiles, al que ya puedes jugar a través del Acceso Anticipado. En cualquier caso, los responsables del desarrollo siguen trabajando para que los usuarios puedan disfrutar de cada vez más novedades, entre las que vuelven a incluirse herramientas destinadas al combate.

Además, el nuevo parche ha añadido también armaduras que los jugadores podrán emplear para proteger al protagonista a partir de ahora. Sin embargo, la atención de los jugadores se la ha llevado la primera mazmorra real del juego, titulada “The Dregs” en el idioma de Shakespeare, a la que ya puedes acceder una vez completada la instalación.

Si quieres comprobar de primera mano todos los cambios, lo mejor es iniciar la actualización, con un peso de 9,6 gigabytes según nuestros compañeros de DualShockers. No obstante, puedes echar un primer vistazo a las novedades a través del vídeo que Funcom ha compartido a través de su canal oficial de YouTube. ¿Qué es lo que más te llama la atención de la actualización número 24 de Conan Exiles?

Publicaciones relacionadas

Cerrar