Conan Exiles llegará en acceso anticipado a principios de 2017

Conan Exiles llegará en acceso anticipado a principios de 2017

Las fans de Conan volverán a contar con un nuevo videojuego del héroe a partir del próximo año. Así lo ha anunciado Funcom a través de su página web, en la que ha asegurado además que los usuarios de Xbox One y PC podrán disfrutar de un acceso anticipado a la salida del juego, concretamente el 31 de enero en el caso de la versión de ordenador.

Se trata de un mundo abierto, de estética similar a ARK: Survival Evolved, en el que los usuarios podrán enfrentarse solos o en grupos a una aventura en la que la supervivencia será el eje principal de la trama. Según ha informado el estudio, los usuarios también deberán hacer uso de las opciones de exploración para adentrarse en el desierto para descubrir cada secreto que esconda.

A continuación te dejamos con el primer tráiler de Conan Exiles, compartido por Funcom en su canal oficial de YouTube. Asimismo, te ofrecemos un amplio surtido de imágenes en las que podrás apreciar tanto el apartado gráfico del título como sus posibilidades jugables. ¿Qué te parece esta adaptación de Conan a los videojuegos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar