Conan Exiles muestra sus próximos cambios en un nuevo vídeo

Conan Exiles muestra sus próximos cambios en un nuevo vídeo

El equipo responsable de Conan Exiles, que aún se encuentra en acceso anticipado en Steam, continúa trabajando en la mejora de algunos aspectos del videojuego, que el próximo 16 de agosto aterrizará en Xbox One en su versión Game Preview. Para entonces, Funcom espera haber concluido la próxima actualización, que traerá diversas novedades en múltiples facetas del juego.

A este respecto se han referido el director creativo del título, Joel Bylos, y el community manager Jens Erik Vaaler, que han comentado un vídeo compartido en el canal oficial de la compañía en YouTube. Entre otros cambios, los desarrolladores han decidido modificar la mecánica de combate, a la que hay que añadir un nuevo sistema de temperatura corporal al que el jugador deberá prestar especial atención.

Si el personaje ha cogido demasiado frío deberá aumentarle la temperatura mediante la ingestión de alcohol. En el caso contrario, el protagonista tendrá que consumir agua para no deshidratarse y, en última instancia, morir. No obstante, la novedad más significativa es una nueva zona helada, “The Exiled Lands”, que se hallará en la parte norte del mapa. Parece, pues, que el invierno no se acerca únicamente en Juego de Tronos, que estrenará su séptima temporada el próximo 17 de julio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar