Conan Exiles muestra un gameplay de casi una hora

Conan Exiles muestra un gameplay de casi una hora

Conan Exiles es un título que llegará el 31 de enero a Steam con acceso anticipado, y durante la primavera a Xbox One Preview. Los creadores del nuevo videojuego basado en el mítico personaje han ofrecido un gampelay de más de 40 minutos de duración en el que se ha podido ver el título en movimiento.

Funcom ha publicado en su canal de YouTube un gameplay de Conan Exiles narrado por Joel Bylos (Director creativo) y Jens Erik Vaaler (Community Manager). El juego ofrece una experiencia de supervivencia en un mundo abierto y el gameplay mostrado se centra en enseñar las propiedades y características que tendrá la construcción.

Conan Exiles aún se encuentra en pleno desarrollo y por ello va a salir a la venta con acceso anticipado, para utilizar el feedback de los jugadores durante su última fase de desarrollo. Por el momento sólo estará disponible para PC en Steam y un poco más tarde llegará a Xbox One. Aunque la versión de PlayStation 4 no ha sido anunciada en ningún momento, tampoco se descarta.

Cerrar