Conan Exiles no tendrá desnudos integrales en la versión de Xbox One

Conan Exiles no tendrá desnudos en la versión de Xbox One

Conan Exiles ya está disponible con Early Access en Steam y próximamente también lo estará en Xbox Game Preview. Al parecer la versión de la consola de Microsoft no contará con desnudos integrales, una de las características que más ha dado que hablar respecto al juego de Funcom.

Tal y como confirma Joel Bylos, director creativo de Conan Exiles, la versión de Xbox One no contará con desnudos integrales. Respecto a los desnudos parciales aún no tienen noticias, ya que Funcom aún no ha hablado con Microsoft sobre la posibilidad de mostrar sólo los pechos de los personajes, mientras que sus genitales estén tapados con taparrabos. Si la versión de PlayStation 4 tomará a o no las mismas medidas es algo que aún se desconoce, ya que hasta 2018 no estará disponible en la consola de Sony.

Tal y como cuenta Dualshockers, Bylos ha aprovechado la oportunidad para hablar sobre la anécdota de cuando tuvo que contar a Jenni Saarinen, artista de personajes, que tenía que diseñar penes. Al parecer las siguientes semanas a tal acontecimiento la pantalla de la artista estaba llena de "materiales de referencia", lo que fue una experiencia muy divertida para los involucrados.

Recientemente se han anunciado nuevas características que llegarán a Conan Exiles en los próximos meses como la brujería o una nueva mazmorra.

Cerrar