Conan Exiles queda como el más esperado de la semana en AlfaBetaTOP

Comienza mayo, se va sintiendo el buen tiempo y dentro de nada estaremos disfrutando de unas más que merecidas vacaciones de verano. Pero hay quien no descansa, AlfaBetaTOP, la sección en la que cada semana repasamos la actualidad del mundo del videojuego y establecemos dos rankings. Por un lado, los más populares y que están encandilando al público en la actualidad; por el otro, aquellos que están por llegar y crean un gran hype. Pasemos a ver cómo quedan ambas listas después de los últimos 7 días.

En el AlfaBetaTOP de los más populares Kratos todavía no ha encontrado quien lo mueva de la primera posición y God of War sigue líder una semana más. En la segunda plaza queda Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, que manda a la tercera posición a Monster Hunter: World. Esta semana dicho top, que aquí puedes consultar al completo, recibe a un nuevo miembro: Donkey Kong Country: Tropical Freeze, que se queda con la novena plaza.

Si revisamos el AlfaBetaTOP, esta semana encontramos a Conan Exiles en la primera posición, una gran entrada ya que se trata de un título que se estrena en esta lista. De esta forma, Detroit: Become Human se queda en la segunda plaza y el bronce se lo queda esta semana Dark Souls: Remastered. Aquí podrás consultar el ranking al completo.

Así son las cosas y así os la hemos contado, nosotros nos despedimos hasta la próxima edición de AlfaBetaTOP. Disfruta del fin de semana, ¡nos vemos el próximo viernes!

 

Cerrar