Conan Exiles recibe soporte para mods

Conan Exiles recibe el soporte para mods

Los responsables de Conan Exiles, que aún se encuentra en el programa Early Access de Steam, revelaban hace poco el volumen de ventas que el videojuego había alcanzado en su primera semana. Para alegría de Funcom, hasta 320.000 usuarios habían decidido apostar por esta aventura multijugador que continuará desarrollándose en los próximos meses.

No obstante, una vez recuperada la inversión, el estudio ha decidido incorporar otras opciones que mejoren la experiencia de juego. La más significativa, tal y como te adelantamos hace unos días, ha sido la llegada del soporte para mods, que ya se encuentra a disposición de los jugadores de PC. Aquellos que desean dar rienda suelta a su creatividad deberán acceder a Steam Workshop y hacerse con el Dev Kit.

Según ha explicado Funcom en su blog oficial, la inclusión de mods permitirá desde realizar pequeños cambios en la interfaz de usuario hasta construir elementos de todo tipo que permitan crear mundos de lo más diversos en el universo del videojuego. ¿Has probado ya algunas de las opciones de este recientemente implementado editor de contenidos?

De momento, te ofrecemos algunas de las últimas imágenes que nos ha dejado Conan Exiles.

Publicaciones relacionadas

Cerrar