Conan Exiles recibe una actualización gratuita por el 37 Aniversario de Conan el Bárbaro

El juego se actualiza con contenido gratuito debido al aniversario del film de Arnold Schwarzenegger.

Conan Exiles recibe una actualización gratuita por el 37 Aniversario de Conan el Bárbaro

En 1982 se estrenaba Conan el Bárbaro, la primera adaptación de las aventuras del cimerio creado por Robert E. Howard. La película fue dirigida por John Milius y destacaba por su protagonista, un enorme culturista austriaco llamado Arnold Schwarzenegger que saltaría a la fama por ese papel donde compartiría escenas junto a James Earl Jones y Max Von Sydow. Nuestro país aportaría su granito de arena ya que el film se rodó en las afueras de Madrid y Almería así como por la participación del actor Jorge Sanz, que interpretaría a un Conan niño. Ahora, 37 años después, con motivo de esta fecha, sale para el videojuego Conan Exiles la actualización gratuita The Riddle of Steel como informa Polygon.

La actualización traerá dos nuevas mazmorras así como homenajes a los personajes de Conan y Thulsa Doom, el villano del film, que expusieron el Enigma del Acero. El Conan interpretado por el antiguo Gobernador de California alegaba que se podía confiar en el acero más que en cualquier otra cosa que tuviese vida. Por el contrario, el personaje al que daba vida James Earl Jones, probaba que la carne (refiriéndose al poder y a la capacidad de dar ordenes a otros, el que maneja el acero) era más fuerte al ordenarle a una de sus acolitas que se dirigiese a su muerte tirándose por un precipicio. La solución del Enigma del Acero, el tema central de la película, era que las creencias y valores de uno podían combinar el acero y la carne para convertirse en alguien invencible.

El juego también podrá jugarse de forma gratuita para PC a través de Steam desde hoy hasta este domingo 12, por lo que tenéis 4 días para probar el juego y si os convence adquirirlo para acabar de forma implacable con los enemigos del bárbaro más temido de la cultura popular. A su vez, el juego recientemente estuvo de forma gratuita para los suscriptores al servicio PS Plus de Playstation 4 durante el mes de abril. No solo se podrá disfrutar de Conan Exiles para revivir las aventuras del cimerio, Conan Unconquered, juego de estrategia basado en el universo de Robert E. Howard, verá la luz el día 30 de este mismo mes.

Compra Conan Exiles para Playstation 4 en Amazon

Compra Conan Exiles para Steam en CDKeys.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar