Conan Exiles recompensará con hasta 500 dólares a quien realice una sencilla tarea

Conan Exiles recompensará con hasta 500 dólares a quien encuentre sus exploits

Siguiendo los pasos de los desarrolladores de ARK: Survival Evolved, los responsables de Conan Exiles se han propuesto recompensar a aquellos usuarios que traten de descubrir los exploits que surjan en el videojuego, que aún se encuentra en acceso anticipado a través de Steam. Los honorarios oscilarán entre 100 y 500 dólares, tal y como ha explicado Funcom en la plataforma de Valve.

Aprovechando la publicación de todos los detalles de su última actualización, el estudio ha explicado este nuevo sistema de recompensas con el que se premiará a los jugadores que encuentren errores que permitan la obtención de ventajas frente al resto de jugadores. Por ejemplo, en lo referente a la duplicación de objetos o a la construcción en el interior del escenario.

Los afortunados que hayan dado con uno de estos exploits solo tendrán que cumplimentar un informe y esperar a la respuesta del estudio, que será quien determine si el bug es inédito y el desembolso económico que merece. De momento, te ofrecemos el vídeo que los desarrolladores han compartido tras la última actualización y con las mejores imágenes del mismo, que recogen por ejemplo la incorporación del fundíbulo o el trabuquete.

Cerrar