Conan Exiles se muestra en un gameplay de una hora

Conan Exiles se muestra en un gameplay de una hora

El próximo videojuego inspirado en Conan el Bárbaro, que Funcom ha titulado Conan Exiles, se mostró hace poco en un vídeo que trataba de explorar las técnicas de supervivencia de las que podrá hacer uso el protagonista a lo largo de esta aventura multijugador desarrollada en mundo abierto. No obstante, el estudio ha querido enseñar el juego en profundidad en un reciente gameplay.

Mediante de una extensa sesión de juego de más de una hora de duración, el director creativo Joel Bylos y el community manager Jens Erik Vaaler han tratado de mostrar algunos de los elementos más destacables del título, como los asentamientos que el usuario tendrá la ocasión de construir. Asimismo, han profundizado también en la utilidad de los NPCs, que podrán realizar diversas tareas que le encomiende el usuario.

A continuación te dejamos con el gameplay en cuestión, en el que podrás echar un vistazo a los principales aspectos y mecánicas de esta prometedora propuesta que podría llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento del próximo año. ¿Qué opinas de la jugabilidad y el apartado visual de Conan Exiles?

Cerrar