Conan Exiles: Sus responsables argumentan la personalización del pene y los desnudos

Conan Exiles: Sus responsables argumentan la presencia de desnudos explícitos

Conocíamos Conan Exiles desde hacía meses gracias a interesantes gameplays y detalles de cómo iba a ser este MMO de supervivencia. Sin embargo, el título desarrollado por Funcom se hizo viral en las redes sociales gracias a una novedosa y controvertida característica: la posibilidad de definir el tamaño del pene de nuestro personaje masculino o de los pechos de nuestra protagonista.

Hace tan solo unas horas los responsables de Conan Exiles han participado en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit y, como era de esperar, han sido cuestionados por la decisión de incluir estos desnudos explícitos. “Es algo que discutimos desde el inicio del proyecto y decidimos que para el universo y el contexto del juego los desnudos eran algo por lo que queríamos apostar”, comentan desde Funcom.

“El hecho de definirlos (los genitales masculinos) con una barra fue una evolución natural de ello, especialmente viendo que tenemos uno parecido para los pechos de los personajes femeninos. Igualdad y todo eso”, concluyen los creadores de Conan Exiles. Recuerda que el videojuego ya está a la venta en su fase Early Access, por lo que aún le queda mucho recorrido para ser lo que pretende acabar siendo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar