Conan Exiles tiene un mod para hacer todo gigante, incluyendo las partes íntimas

Conan Exiles tiene un mod para hacer todo gigante, incluyendo las partes íntimas

Hace tan solo unas horas te comentábamos que Conan Exiles, el esperado MMO que recientemente estrenó su fase Early Access para que cualquiera pueda probarlo en profundidad, había recibido soporte para mods. Aún no ha pasado mucho tiempo, de modo que lo que ha comenzado a llegar es más bien rudimentario. Sin embargo, y como era de esperar, ya han empezado a aterrizar cosas de lo más extrañas.

En este sentido, el usuario de YouTube Joshtech es uno de los que más esmero ha puesto en hacer llegar los primeros mods a Conan Exiles. El que más éxito está teniendo es uno que lo hace todo mucho más gigante, penes y pechos femeninos incluidos, claro está. El mod también hace que las palmeras y árboles que nos encontremos queden a la altura del betún con respecto a nuestro enorme héroe o heroína.

Sin embargo, el mod de Joshtech también incluye otros aspectos igual de absurdos y divertidos, como es el caso de poder hacer las orejas de nuestro personaje exageradamente extrañas o incluso pintarle el pelo de los colores más extravagantes. Sin más dilación te dejamos con algunos vídeos en los que podrás ver este primer mod para Conan Exiles en todo su esplendor.

Publicaciones relacionadas

Cerrar