Conan Exiles: Un glitch permite explorar su mapa al completo

Conan Exiles: Un glitch permite explorar su mapa al completo

Pues sí, Conan Exiles vuelve a ser noticia, pero no te preocupes. En esta ocasión no hace falta que ocultes la pantalla raudamente si ves que se acerca alguien. El MMORPG que saltó a los titulares hace poco por su editor de personajes con la cualidad de poder dotarles de enormes (o no, eso ya queda a gusto personal) aparatos reproductores se ha topado ahora con un glitch que puede suponer una ventaja para una parte de los usuarios.

Por concretar, para los usuarios que dispongan de una tarjeta Nvidia con la función de captura de Nvidia Ansel, como cuenta SegmentNext. Una función que permite observar el mundo del juego en 360 desde una nueva ventana, pero que con ello ejerce de ojo espía para que los jugadores puedan traspasar paredes y encontrar objetos y recursos de importancia, e incluso la ubicación de otros usuarios dado que también funciona en el modo multijugador.

De esta manera, ni a la desarrolladora Funcom ni a los usuarios les hace especial gracia que haya jugadores clarividentes por obra y gracia de Nvidia, por lo que el estudio ya ha anunciado que en la próxima actualización se restringirá el radio de Ansel a dos metros. En un título donde los personajes pueden ir con las vergüenzas al aire, toda indiscreción cuenta. ¿Qué opinas de este glitch?

Cerrar