Conan Exiles vende 320.000 copias en solo una semana

Conan Exiles vende 320.000 copias en solo una semana

Funcom se refería hace unos días a una de las características más sonadas de Conan Exiles, que permitirá modificar el tamaño del pene del protagonista según convenga el jugador. En esta ocasión, sin embargo, los desarrolladores han preferido centrarse en el volumen de ventas, extraordinariamente alto pese a que la versión final del juego aún no se ha lanzado oficialmente.

En solo una semana el estudio ha vendido 320.000 copias como parte del programa Early Access de Steam, que permite acceder al juego durante la fase de desarrollo. A 30 dólares cada unidad, los responsables del título aseguran que la inversión realizada en esta nueva adaptación de Conan al videojuego ya ha sido amortizada al completo: "Estamos muy honrados y agradecidos por el éxito inicial de Conan Exiles”, ha señalado el CEO Rui Casais.

"Funcom ha pasado por tiempos difíciles en los últimos años”, ha añadido en unas declaraciones que recoge GameSpot. “Haremos lo que sea necesario para asegurarnos de que Conan Exiles se convierta en un juego completo que tenga algo que ofrecer tanto a los nuevos como a los antiguos fans de Conan y de los juegos de supervivencia”.

Asimismo, Funcom ha anunciado la llegada de un editor de contenidos que permitirá modificar diversos elementos e incluso crearlos completamente desde cero, es decir, llegan los mods. De este modo, cualquiera que lo descargue podrá hacer uso de ello y testarlo. ¿Cómo valoras la incorporación de esta opción?

Publicaciones relacionadas

Cerrar