Conan O’ Brien te convierte en nutria en Death Stranding

El famoso presentador confirma su presencia en el juego y el obsequio que te da durante la partida.

Death Stranding Gorro Nutria

Unir a una nación fragmentada para intentar salvar a la humanidad. Ese es el objetivo de los jugadores en Death Stranding, la nueva e inminente propuesta de Hideo Kojima para PlayStation 4. Entre entrega y entrega, los usuarios van a poder conocer a toda clase de personajes durante su odisea por construir las United Cities of America, y eso ha servido para que más de un famoso pueda hacer un cameo. Ya vimos a Geoff haciendo acto de presencia, pero ahora se ha confirmado que también estará el célebre Conan O’ Brien.

El presentador del late show Conan es una de esas personas que ha pasado a la reclusión en lo que antes era Estados Unidos. Tal y como ha confirmado el propio Kojima en Twitter, podremos superar alguna que otra misión relacionada con él, lo que nos servirá para obtener como recompensa un gorro de nutria. Un adorable accesorio que no solo servirá para hacer más «mono» a Sam Porter Bridges (o a Norman Reedus, según se mire), sino que también nos permitirá nadar en ríos sin que nos arrastre la corriente.

«Póntela, y los dos podréis moveros por los ríos sin miedo, a menos que tengáis miedo de ser demasiado sexis». Con la voz original del presentador (doblada al castellano en España), este clip en inglés hace un adelanto de otro de los muchos cameos que habrá en el juego.

Death Stranding llega a PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre, y os recordamos que podréis leer nuestro concienzudo análisis de lo nuevo de Kojima el 1 de noviembre aquí, en AlfaBetaJuega.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar