Conan O'Brien prueba la realidad virtual con épicos resultados

Conan O'Brien prueba la realidad virtual con épicos resultados

Son muchas las utilidades que tiene la realidad virtual: entrenamiento para futuros cirujanos, simulador de experiencias como, por ejemplo, un viaje espacial, por supuesto jugar a videojuegos, ver películas, etc. La última aplicación que ha encontrado esta tecnología es la de facilitadora de chistes para carismáticas personalidades como Conan O’Brien, famoso presentador norteamericano que se ha atrevido con unas HTC Vive para protagonizar uno de sus sketches.

Para probar la realidad virtual, O’Brien acudió al YouTube Space de Nueva York para disfrutar de distintos simuladores, desde uno que le permitía realizar caricaturas, hasta otro en donde era un oficinista en una jornada de trabajo. Además, gracias a un fondo verde y a la técnica del chroma, en este sketch se permitió que los espectadores pudieran ver realmente al presentador inmerso dentro de este universo virtual.

Este experimento dio lugar a situaciones bastante cómicas, como por ejemplo un O’Brien preguntando por el donut que se acababa de comer en el mundo virtual pero que no le había sabido a nada ni le había llenado el estómago. También fue muy divertido ver al presentador meterse en la piel de un cocinero gracias a un simulador de realidad virtual. Quizás en el futuro esta sea la tendencia de los programas de humor: poner a sus protagonistas dentro de mundos digitales para que sea allí donde realicen sus bromas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar