Conan O’Brien quiere recrear uno de sus programas en versión Minecraft pero no le dejan

Conan O’Brien, uno de los cómicos y presentadores estadounidenses más conocidos, aseguró que tanto él como su equipo quieren crear y emitir uno de sus programas en versión Minecraft. Es decir, querían emitir todo el show recreado con las famosas características del juego de Mojang.

Desde Team Coco, el canal de YouTube oficial del programa, se ha lanzado un pequeño avance de cómo sería ese programa. O’Brien aseguró que en un principio pidieron permiso a los creados de Minecraft, quienes accedieron pero que más tarde bloquearon la idea. El vídeo además muestra a O’Brien y al actor Andy Ritcher en versión Minecraft.

“Tuvimos una idea que consistía en crear y emitir un episodio entero de este programa con el estilo de Minecraft. Hablamos con los creadores del juego que nos dijeron que sí en un principio pero de repente cambiaron sus mentes y nos dijeron que no querían que hiciéramos eso”, dijo Conan O’Brien, quien calificó la decisión como “bastante loca” ya que los vídeos de Minecraft abundan en Internet.

¿Os gustaría que Conan O'Brien emitiera un programa en directo en versión Minecraft?

Publicaciones relacionadas

Cerrar