Conan O’Brien realiza su peculiar y tronchante review de Assassin’s Creed Unity

El famoso y cómico presentador de televisión Conan O’Brien ha realizado un análisis, a su manera y siempre en tono de humor, de Assassin’s Creed Unity. O’Brien cuenta con la sección  "Clueless Gamer" dentro de su programa en la que se encarga de comentar y jugar a los próximos lanzamientos para luego dar su opinión al público.

En esta ocasión ha llegado el turno para Assassin’s Creed Unity. El vídeo subido a YouTube por el propio programa, y que cuenta con algún spoiler para quienes no lo hayan jugado todavía, muestra al presentador jugando a la nueva entrega de la saga con Aaron Bleyaert, la persona encargada de dicha sección. O’Brien comenta varios aspectos gráficos y sonoros, siempre en tono de humor, como por ejemplo, no entiende que siendo el personaje francés tenga acento inglés.

¿Os gustaría que algún programa de televisión español contase con una sección similar?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar