Conan O'Brien también piensa que el funeral de Call of Duty: Advanced Warfare es una estupidez

Hoy se ha rematado el lanzamiento de Call of Duty: Advanced Warfare y todo aquel que lo desee puede acercarse a su tienda más cercana para hacerse con una copia del título bélico de Sledgehammer Games.

Aunque los usuarios que están jugando desde ayer a la campaña, probablemente ya hayan llegado a una parte del juego en la que tenemos que asistir a un funeral y jugar un quick time event, algo que ha levantado la polémica en gran parte de la comunidad de jugadores tal y como os informamos ayer.

El presentador estadounidense Conan O'Brien se ha hecho eco de la noticia, y a él que le gusta meterse en todos los fregados que encuentra, no ha dudado en coger un mando y ponerse manos a la obra con Call of Duty: Advanced Warfare.

‘’¿Aprieta X para mostrar tus respetos? ¡Esto es una locura! ¿Y no hay un botón para decir: Yo estoy aquí porque pensé que podría conocer a alguien?’’

En la última parte de su sección Gamer Clueless, Conan mostró sus habilidades con el mando, aunque bueno, debería practicar algo más. Otra de las cosas que le llamó la atención fueron las cejas de Kevin Spacey: ‘’Han contratado a uno de los mejores actores del mundo, y van y le hacen unos ojos como los de una carpa que ha estado metida en el congelador durante tres días.’’

Os dejamos con el peculiar análisis de Conan O’Brien, la verdad es que es realmente divertido. ¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar