Conan O'Brien visita un cibercafé coreano para jugar a una extraña versión de Counter-Strike

Conan O'Brien visita un cibercafé coreano para jugar a una extraña versión de Counter Strike

De todos es sabida la afición de Conan O’Brien, el conocido presentador de Late Night norteamericano, por introducir videojuegos en algunos de sus programas, como pudimos ver recientemente mientras jugaba a Far Cry Primal. Sin embargo, esta vez ha dado un paso más allá, y se ha trasladado a una de las grandes mecas del multijugador online, que no es otro país que Corea del Sur.

En esta visita, a la cual ha dedicado varios programas especiales, ha decidido disfrutar del ambiente de videojuegos de un PC bang, un cibercafé donde pequeños y mayores van a jugar a una extraña versión modeada de Counter-Strike Global Offensive o al primer StarCraft. De esta manera, Conan ha vuelto a demostrarnos su escasa habilidad para jugar a videojuegos, y su extensa capacidad para hacernos reír en cualquier situación que se le presente.

Te dejamos a continuación este vídeo, parte de la serie “Conan in Korea”, que te aseguramos no tiene desperdicio alguno. ¿Cuál será el próximo videojuego en ser defenestrado por el famoso presentador?

Publicaciones relacionadas

Cerrar