Conan Unconquered tiene ya fecha de lanzamiento

El videojuego de estrategía en tiempo real llegará el 30 de mayo.

Conan Unconquered

Conan Uncoquered, el juego de estrategia en tiempo real de Petroglyph Studios ambientado en el universo del bárbaro cimmerio creado por Robert E. Howard saldrá a la venta el 30 de mayo para PC.

En el juegos según informa Venturebeat.com, Conan deberá proteger sus territorios de enormes oleadas de enemigos, que irán desde soldados o nigromantes a monstruos como arañas o escorpiones gigantes y demonios voladores. Sin embargo, aunque Conan sea un temido guerrero no puede sobrevivir a un ejército entero el solo y podrá invocar a héroes legendarios de Hyborea para ayudarle a contener a las hordas. Habrá que gestionar recursos como comida y oro y los mapas serán generados aleatoriamente para no generar una sensación de repetición. A su vez Conan se encontrará con tanto amigos como antagonistas de su mundo. También dispondrá de un modo multijugador para dos jugadores en el que un jugador manejando a Conan y otro jugador manejando a la pirata Valeria tendrán que fortificar y defender una base.

El juego sale en un buen momento para Conan, el cual goza de popularidad debido al videojuego Conan Exiles, publicado el año pasado, que esta disponible este mes de abril para los suscritos al servicio PS Plus o a que los derechos de sus cómics vuelven a pertenecer a Marvel Comics.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar