Conan volverá a los videojuegos con una nueva entrega

Conan volverá a los videojuegos con una nueva entrega

Conan volverá a repartir espadazos en el mundo de los videojuegos, tal y como ha anunciado Funcom, compañía que ha firmado un nuevo acuerdo con Conan Propierties para tener ser opción preferente en futuros títulos basados en el personaje de cómic tanto para PC como para consolas.

Según anuncia la compañía mediante una nota de prensa en su página web, en enero se presentará un nuevo título basado en la marca Conan el Bárbaro, fruto del acuerdo recién firmado. Este será el primero de los tres juegos que había anunciado Funcom para 2016, aunque todavía no se han detallado cuáles serán los otros dos.

Funcom es una compañía especializada en juegos masivos en línea que ya había trabajado en el pasado con la franquicia. En 2008 presentó Age of Conan, juego multijugador que se puede descargar gratuitamente en su página web en su revisión Unchained. Previsiblemente, la nueva entrega también mantendrá el carácter MMO.

“Conan el Bárbaro es sin duda uno de los heroes de fantasía más grandes y más reconocibles del mundo, y como desarrolladores de juegos, trabajar con tal personaje y poder dibujar sobre ese mundo fantásticamente detallado no es sino un sueño hecho realidad”, ha declarado Rui Casais, Jefe Ejecutivo de Funcom.

Mientras se anuncia el nuevo juego de Conan, los fans del personaje pueden estar pendientes de la actualidad de The Legend of Conan, la nueva película protagonizada por Schwarzenegger.

Publicaciones relacionadas

Cerrar