Ya puedes descargar gratis Conarium en Epic Games Store

Por tiempo limitado puedes descargar el juego de Zoetrope Interactive.

Captura de Conarium, un juego de misterio

Desde hace unos cuantos meses todos los jueves ponen uno o dos juegos para descargar gratis en Epic Games Store. Si la semana pasada pusieron The End Is Nigh y Abzû, hoy es el turno de Conarium. Desarrollado por Zoetrope Interactive, Conarium es un juego de terror con una trama apasionante. La historia está inspirada en la novela de H.P. Lovecraft En las montañas de la locura.

El protagonista principal de Conarium, Frank Gilman, se despierta en una habitación y no para de escuchar sonidos extraños que se repiten una y otra vez. Pero esto no es todo, también hay un aparato un tanto misterioso que proyecta unos patrones de luces en las paredes. Una vez en pie, tiene que explorar la base base que está ubicada cerca del Polo Sur para encontrar pistas y así saber qué ha pasado. Sin embargo, al poco tiempo descubre que murió al usar un dispositivo y que volvió a vida.

Para descargar el juego solo tienes que abrir el cliente de Epic Games Store y buscar el título o bien acceder desde el enlace correspondiente.

Conarium ofrece a los jugadores una historia muy intensa con mucho suspense, varios finales y una banda sonora inquietante. En cuanto a los requisitos mínimos para jugar, son los siguientes: Windows 7 de 64 bits, un procesador Intel Core i3-4160 o AMD equivalente, 6 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 480 o AMD Radeon HD 5870 y 8 GB de almacenamiento.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar