Así es el diseño conceptual del terrorífico Némesis en el remake de Resident Evil 3

Así es el diseño conceptual del terrorífico Némesis en el remake de Resident Evil 3

Los amantes de los zombis y el terror tenemos una cita ineludible con Capcom en abril. La compañía japonesa va a seguir el genial trabajo de Resident Evil 2 con el remake de Resident Evil 3. La tercera entrega, ya todo un clásico del survival horror, estará de vuelta el próximo 3 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para ir calentando motores, sus responsables han lanzado nuevas imágenes conceptuales del antagonista principal, ese Némesis que es carne de pesadilla.

Ha sido la cuenta oficial en Twitter de Resident Evil la que se ha encargado de ella. "Porque todos sois STARS, aquí tenéis: ¡Tomad un poco del concept art inicial de Resident Evil 3!" espetan en el mensaje publicado, con dos imágenes que tienen como protagonista principal al antagonista por antonomasia de este juego. Némesis, la temible criatura que nos perseguirá hasta el hastío, armada ni más ni menos que con una dupla de lanzallamas y lanzacohetes, como se confirmó recientemente con un tráiler, aparece en las imágenes que podéis ver bajo estas líneas.

Una figura clave en el original y también en el remake. Los responsables de Resident Evil 3 Remake tienen claro que quieren dejar a Mr. X a la altura del betún con Nemesis, y queda más que patente que se han esforzado al máximo para conseguir a un enemigo terrorífico, poderoso y feo como él solo.

¿Qué os parecen estas imágenes conceptuales? Desde luego, nos recuerdan por qué hay quienes todavía tienen traumas al escuchar "STAARRSSS" en cualquier parte.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!