Por algún motivo que no conocemos existe esta loquísima cama para gamers

Podrás jugar sin moverte de cama.

Concepto para una cama gamer

Los gamers de corazon tienen varios productos a su alcance para mejorar su experiencia, desde una tarjeta de débito con ventajas para PlayStation y algunos como Henry Cavill tienen un lugar de culto para jugar sin límites. Y ahora tú también podrás estar más cerca de ese sueño, sobre todo si te gusta estar en cama, con este loco concepto de un catre para gamers.

Más abajo tienes una imagen en detalle de lo que supone esta cama gamer cargada de detalles y está ideada por la marca japonesa Bauhutte. Para que te hagas una idea, esta pieza de mueblería contiene una cama, un cabecero elevado, un escritorio, estanterías para snacks y hasta un apoyo para tablets. Necesitarás casi 950 euros para hacerte con los ocho productos que componen este gran mueble.

Cama para gamers

Es muy cierto, esta cama gamer no es barata, pero tiene todo lo que un gamer desea sin tener que apartar demasiado las mantas, aunque hay que decir que estar todo el día jugando y estirado en cama, no es un hábito demasiado saludable. ¿Tú querrías una cama como esta?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar