El concierto de Travis Scott en Fortnite reúne a más de 12 millones de jugadores

El concierto de Travis Scott en Fortnite reúne a más de 12 millones de jugadores

Tal y como se venía rumoreando, Fortnite está celebrando un evento en colaboración con el rapero Travis Scott. Tras sumar una skin y otras novedades, en el día de ayer se celebró el primer concierto virtual del artista ante la asistencia de más de 12 millones de jugadores, tal y como el equipo de Epic Games ha comunicado hace tan solo unos minutos a través de redes sociales. Se trata del segundo concierto que alberga el juego free-to-play tras el celebrado por Marshmellow el año pasado.

Por suerte, si te has perdido este concierto Astronomical de Travis Scott en Fortnite, Epic Games recuerda que aún faltan cuatro sesiones más para disfrutar del rapero "en directo". La próxima sesión tiene lugar hoy viernes 24 de abril a las 16:00 (hora peninsular) y la última en la noche del sábado al domingo 26 de abril a las 00:00. Ante la gran asistencia de jugadores, es recomendable conectarse al juego una media hora antes de que empiece la sesión. El lugar de celebración se encuentra entre las islas cercas de El Tiburón e Islas Ardientes.

Cuándo ver el concierto de Travis Scott en Fortnite

  • Viernes 24 de abril de 2020 a las 16:00 (hora peninsular)
  • Sábado 25 de abril de 2020 a las 06:00 (hora peninsular)
  • Sábado 25 de abril de 2020 a las 17:00 (hora peninsular)
  • Domingo 26 de abril de 2020 a las 00:00 (hora peninsular)

Puedes ver un extracto del primer concierto de Travis Scott en Fortnite a continuación:

Fortnite: Battle Royale se encuentra disponible de manera gratuita para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!