Concluye la beta de Diablo III: Reaper of Souls

9695

Los servidores dedicados a la beta de Diablo III: Reaper of Souls dejaron de estar activos a partir de la madrugada del 25 de febrero, poniendo de esta forma fin a un periodo de pruebas en el que los jugadores de esta beta tuvieron acceso anticipado a la expansión de Diablo III. Además la compañía tiene previsto el lanzamiento del parche 2.0.1 en breve, que se espera que se produzca antes del lanzamiento de la expansión.

Por otro lado, y a través del blog oficial de Blizzard, hemos tenido la oportunidad de conocer los incentivos que recibirán los usuarios que realicen la reserva de la expansión Reaper of Souls antes del 31 de marzo a través de Battle.net. Las bonificaciones que recibirán los jugadores serán en forma de nuevos personajes para el título; Wings of Valor, que llegará a Diablo III a partir del 20 de marzo, y Valla, The Demon Hunter, que se desbloqueará en Heroes of the Storm cuando el juego se encuentre disponible.

Diablo III: Reaper of Souls sera lanzado el próximo 25 de marzo en PC y Mac. En cuanto a la versión de PlayStation 4, la expansión vendrá acompañada en un pack con Diablo III, aunque ni esta ni la versión para PlayStation 3 cuentan por el momento con fecha de lanzamiento. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar