Concrete Genie llega el 9 de octubre a PlayStation 4

A precio reducido.

concrete genie fecha de salida

Hoy os contábamos nuestras impresiones de Concrete Genie, un juego especial que por fin cuenta con fecha de salida. Sabíamos que Concrete Genie saldría en otoño, pero ahora ya conocemos que se pondrá a la venta el próximo 9 de octubre en PlayStation 4 a un precio de 29.99 euros en su edición normal y 39.99 euros para su edición deluxe. Ambas versiones del juego vienen con dos modos para la realidad virtual mediante PlayStation VR así como la historia del juego principal. La edición deluxe incluye un libro de arte digital, la banda sonora, un pack de diseño que añade nuevas creaciones a nuestro inventario y tema dinámico para poner de fondo en nuestra consola.

Acompañando a este anuncio de la fecha de salida de Concrete Genie, sus creadores también han anunciado que el juego contará con modo foto. Algo comprensible si tenemos en cuenta que el título de PixelOpus se basa en crear pequeñas obras de arte en forma de Graffiti.

Además, este modo foto incluirá una opción para crear un timelapse que muestre cual ha sido todo el proceso de creación, desde los primeros bocetos hasta el resultado final. «Una vez que hayas alineado tu plano, puedes pulsar un botón y se reproducirán, como un lapso de tiempo, todos tus elementos pintados», comenta Dominic Robilliard, Director Creativo de PixelOpus, en palabras que recoge IGN. «Es algo con lo que no podemos dejar de jugar, es muy divertido».

Ya queda menos para el lanzamiento de Concrete Genie, juego que se pondrá a la venta el próximo 9 de octubre en PlayStation 4.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar