Concrete Genie ya tiene fecha de lanzamiento junto a un nuevo tráiler

El evento State of Play de Sony ha anunciado la llegada del título mostrando todo su arte.

Concrete Genie

Concrete Genie, el juego de acción y aventura desarrollado por PixelOpus para PlayStation 4, se lució por primera vez en la Paris Games Week de 2017 mostrando un poco más durante el pasado E3. Hoy por fin se ha mostrado una ventana de lanzamiento para este colorido juego en el State of Play, el evento de Sony que presenta de forma breves algunas de sus novedades.

En esta nueva aventura manejaremos a un niño llamado Ash que viaja solo por una ciudad abandonada (Denska). Para escapar de sus problemas, Ash tendrá que pintar paisajes y personajes que cobrarán vida en las paredes de Denska. Posteriormente, nuestro protagonista se dará cuenta que su mágico arte sirve para limpiar los muros de la ciudad y devolverla a la vida.

Tras sufrir varios retrasos, la obra de PixelOpus prevista para inicios de este 2019 confirma su llegada el próximo otoño. Todavía falta un poco para poder disfrutar de este pintoresco juego de forma exclusiva en PlayStation 4, hasta entonces podemos deleitarnos con la belleza que nos ofrece en el story trailer estrenado hoy en el State of Play.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar