CONCURSAZO: 30 aniversario de The Legend of Zelda

CONCURSAZO: 30 aniversario de The Legend of Zelda

En las últimas semanas hemos estado festejando como se merece el 30 aniversario de la saga The Legend of Zelda. Una de las mejores y más longevas de la historia de los videojuegos. Pero no queríamos quedarnos ahí. En su honor hemos decidido llevar a cabo lo que podríamos denominar como EL CONCURSAZO. Ojito al premio que ponemos en juego: Una Wii U más el juego The Legend of Zelda: Twilight Princess HD.

En esta revisión de uno de los títulos más queridos de la franquicia, el carismático Link sufrirá una terrible maldición que lo transformará en lobo. No obstante, lo que podría parecer algo completamente negativo también le permitirá hacer frente a las fuerzas del mal que se pongan en su camino. En su travesía contará con los consejos y la ayuda de Midna.

Si quieres este alucinante pack que sorteamos no dejes de visitar AlfaBetaJuega a partir de las 10:00 del próximo lunes 7 de marzo, cuando desvelaremos las formas a través de las cuales podrás participar. Recuerda que el premio es ni más ni menos que una Wii U junto a The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para conmemorar el 30 aniversario de la saga de Link y Zelda.

¿Contamos contigo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar