Concurso Accesorios para Nintendo Switch

Concurso Nintendo Switch

Los concursos no se detienen en AlfaBetaJuega y hoy queremos poner a tu alcance una serie de elementos que combinarán a la perfección con tu recién estrenada Nintendo Switch. De la mano de Indeca te traemos un estupendo pack con hasta tres complementos específicamente diseñados para la consola híbrida e indispensables para la protección, el transporte y la carga de Switch.

El ganador se llevará, en primer lugar, un Travel Pack, conformado por una bolsa slim ideal para transportar la consola en modo portátil, además de una correa de mano, grips para mejorar la precisión y un protector de pantalla que evitará cualquier arañazo no deseado. También un Action Pro Pack, un kit que incluye otro protector para la pantalla, dos protectores de silicona para los manos Joy-Con, cuatro grips de pulgar y auriculares estéreo de botón “in ear”.

Finalmente, el afortunado que logre llevarse a casa este pack de productos de Indeca conseguirá también un Charging Grip, el soporte más adecuado para colocar los dos Joy-Con y cargarlos mediante un cable USB incluso mientras el usuario disfruta de una partida. Si quieres hacerte con este magnífico lote que sorteamos deberás estar atento a la web de AlfaBetaJuega el próximo lunes a las 10 de la mañana, momento en el que te proporcionaremos las instrucciones sobre cómo proceder en este nuevo concurso. ¿Has preparado ya tu Switch?

Publicaciones relacionadas

Cerrar