Concurso Ataque a los Titanes

Concurso Ataque a los Titanes

Un nuevo concurso llega a AlfaBetaJuega y hoy queremos poner a vuestro alcance dos grandes premios. El primero de ellos es la increíble edición Treasure Box del videojuego Attack on Titan: Wings of Freedom, que incluye numerosos extras. Por otra parte, queremos obsequiarte con un fantástico pack en blu-ray de las dos primeras películas de imagen real de Ataque a los Titanes.

Attack on Titan: Wings of Freedom – Treasure Box incluye el videojuego completo para PlayStation 4, la banda sonora en formato físico, el libro de arte Scouting Report, una toalla con las imágenes de Eren, Mikasa y Levi, seis chapas con imágenes de los protagonistas y contenido descargable adicional. El pack en blu-ray, por su parte, contiene las dos primeras películas de Ataque a los Titanes filmadas en acción real.

Si quieres hacerte con la Treasure Box del videojuego o con el pack de las películas de Ataque a los Titanes que sorteamos deberás estar atento a la web de AlfaBetaJuega el próximo lunes a las 10 de la mañana, cuando te daremos las instrucciones sobre cómo proceder en este nuevo concurso. ¿Preparado para enfrentarte a los titanes con estos dos espectaculares premios?

Publicaciones relacionadas

Cerrar