Concurso Call of Duty: Infinite Warfare

 Concurso Call of Duty: Infinite Warfare

Los concursos no se detienen en AlfaBetaJuega y hoy queremos poner a vuestro alcance una nueva sorpresa. Se trata ni más ni menos que de 5 copias físicas para PlayStation 4 de la Legacy Edition de Call of Duty: Infinite Warfare, la edición premium de la nueva y esperada entrega de la franquicia bélica más popular de los videojuegos, que te entregaremos junto a una camiseta exclusiva del título.

Call of Duty: Infinite Warfare – Legacy Edtion incluye además de Infinite Warfare la espectacular remasterización de uno de sus mayores clásicos de la saga, que ahora reaparece como Call of Duty: Modern Warfare Remastered junto a los todos los mapas originales, ahora visiblemente mejorados en su apartado gráfico y la inolvidable campaña que vivimos por primera vez en el año 2007.

Si quieres hacerte con uno de estos 5 packs de la Legacy Edition de Call of Duty: Infinite Warfare que sorteamos junto a la camisetas del juego deberás estar atento a la web de AlfaBetaJuega el próximo lunes a las 10 de la mañana, cuando te daremos las instrucciones sobre cómo proceder en este nuevo concurso. Mientras tanto, te recordamos que tenemos un concurso en marcha de Ataque a los Titanes. ¿Estás listo para la batalla?

Publicaciones relacionadas

Cerrar