Concurso Dragon Quest Heroes II

Concurso Dragon Quest Heroes 2

Los concursos no se detienen en AlfaBetaJuega y hoy queremos poner a tu alcance una nueva sorpresa. Se trata, ni más ni menos, que de dos copias físicas de Dragon Quest Heroes II para PlayStation 4. La segunda entrega de la saga se estrenó en el día de ayer motivando una gran expectación entre los usuarios, que estaban deseando sumergirse en lo nuevo de Omega Force.

Según los desarrolladores, esta continuación ofrece la acción más espectacular de la mano de los protagonistas, que deberán enfrentarse a una gran batalla que podría evitar la destrucción de los siete reinos, el objetivo de una oscura profecía que amenaza el futuro del mundo conocido. Este spin-off es, además, más grande y variado que su predecesor, convirtiéndose en uno de los lanzamientos imprescindibles para los seguidores de la franquicia.

Si quieres hacerte con una de las dos ediciones físicas de Dragon Quest Heroes II que sorteamos para la consola de actual generación de Sony, deberás estar atento a la web de AlfaBetaJuega el próximo lunes a las 10 de la mañana, momento en el que te ofreceremos las instrucciones necesarias sobre cómo proceder en este nuevo concurso. ¿Estás listo para afrontar la aventura que te aguarda en la secuela de Dragon Quest Heroes?

Publicaciones relacionadas

Cerrar