Concurso Dungeons and Dragons: Piedra Papel Hechizo

Concurso Dungeons and Dragons: Piedra Papel Hechizo

Los concursos no se detienen en AlfaBetaJuega y hoy queremos poner a tu alcance una nueva sorpresa que agradará, sobre todo, a los aficionados a Dungeons and Dragons y a todo lo que le rodea. Ellos serán los que más disfrutarán de las dos copias del juego de mesa de Piedra Papel Hechizo, ambientado en su universo y a la venta desde el pasado 2 de febrero de la mano de SD Games, que ha traído el juego a España.

Una vez iniciada la partida, los jugadores se convertirán en un grupo de magos que acaba de derrotar a un gigantesco dragón rojo, custodio de un espectacular tesoro. Dejándose llevar por su avaricia, los participantes se enzarzarán en una emocionante batalla en la que los hechizos y la magia serán la única manera de derrotar al adversario y hacerse con la mayor cantidad de oro.

El juego viene con 23 cartas de hechizos, 1 tablero de la cueva de dragon, 64 fichas de oro, 6 fichas de magos, 6 cartas de jugador, 1 marcador de jugador inicial. Además, permite partidas de entre 3 y 6 jugadores.

Si quieres hacerte con una de las dos copias que sorteamos de Dungeons and Dragons: Piedra Papel Hechizo deberás estar atento a la web de AlfaBetaJuega el próximo lunes a las 10 de la mañana, momento en el que te proporcionaremos las instrucciones sobre cómo proceder en este nuevo concurso en el que seguro estás deseando participar. ¿Preparado para vivir una emocionante aventura en compañía de amigos y familiares?

Cerrar