Concurso E3 2016: PlayStation 4 más Uncharted 4

Concurso E3 2016: PlayStation 4 más Uncharted 4

Los concursos no se detienen. Desde AlfaBetaJuega y El Español nos hemos vestido de gala para celebrar el E3, que arrancará el próximo domingo en Los Ángeles y que seguro nos deparará muchas sorpresas. Con motivo del evento de videojuegos del año, desde ambas webs ponemos a tu alcance una nueva sorpresa que seguro te encantará. Se trata de una PlayStation 4 de 500 GB junto a un mando Dualshock 4 y una copia física del último éxito de Naughty Dog, Uncharted 4: El desenlace del Ladrón.

Este concurso es, sin duda, la oportunidad ideal para dar el salto a la nueva generación de consolas. Además, junto con el que para muchos es el mejor título de los últimos años, el exclusivo de Sony Uncharted 4: El desenlace del ladrón, que pone fin a las increíbles aventuras de Nathan Drake con una aventura intensa, emotiva y con acción a raudales.

Si quieres hacerte con una impresionante PlayStation 4, el mando Dualshock 4 y la copia física de Uncharted 4 que sorteamos junto con El Español, deberás estar atento a la web de AlfaBetaJuega el próximo lunes 13 de junio a las 10:00 horas, cuando te daremos las instrucciones sobre cómo proceder en este nuevo concurso. ¿Te apuntas a la nueva generación de la mano del mejor cazatesoros de la historia?

Cerrar