Concurso Enigma Assassin´s Creed III

Que Assassin´s Creed III es uno de los juegos que más expectación levanta en 2012 es una obviedad, el viaje a América de esta saga nos tiene a todos como locos, tanto que hace unos días incluso nos fuimos a Boston para elaborar esta completa Guía de Viaje del juego.

Ubisoft quiere amenizar la espera y para ello ha preparado este sorteo tan especial, en juego están 8 objetos únicos y exclusivos: 4 tomahawk de Connor y 4 camisetas firmadas por los desarrolladores de Assassin´s Creed III. En total 4 ganadores que se llevarán cada uno un tomahawk y una camiseta.

Para participar en este concurso tienes que resolver el Enigma que Ubisoft nos plantea. Para ello HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR. Al hacerlo irás directo a la app donde se celebra el sorteo.

Y es que el concurso consiste en descubrir quién presta su voz a uno de los personajes de Assassin’s Creed III. En la app verás esta misma imagen pero más grande, imprímela y así te será más fácil recortando sus partes resolver el puzle y saber de quién hablamos.

La respuesta correcta (nombre y apellido del personaje) debes introducirla en esa misma página de la aplicación.

A partir de las 12 de la noche el concurso continuará a través de esa aplicación, mantente atento al Facebook y Twitter de Assassin´s Creed España.

¿Aceptas el reto de descifrar el enigma? ¡Pues haz ya click en la imagen y suerte!

Para más sorteos de videojuegos, no dudes en consultar nuestra página de concursos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar