Concurso Farpoint

Concurso Farpoint

Como el avance de la realidad virtual, los concursos no se detienen y en AlfaBetaJuega queremos poner a tu disposición una nueva sorpresa que seguro te encantará. Se trata ni más ni menos que de un pack, que puedes ver en profundidad aquí, de la nueva aventura de ciencia ficción de PlayStation VR, Farpoint, y el revolucionario mando-pistola Aim Controller, capaz de transportarte a mundos tan espectaculares como los del juego de Impulse Gear.

Este pack incluye el videojuego en cuestión, un shooter en primera persona en el que el usuario deberá enfrentarse a cientos de alienígenas que no dudarán en golpearle, lanzarle ácido y quién sabe qué fechorías más con tal de expulsarle de su planeta. Afortunadamente, el jugador contará con el Aim Controller, un nuevo dispositivo para la realidad virtual de Sony que simula ser el arma que el protagonista porta en el juego.

Si quieres hacerte con este estupendo dúo que sorteamos, compuesto por Farpoint y un mando-pistola que dará mucho que hablar en los próximos meses, te recomendamos estar atento a la web de AlfaBetaJuega el próximo lunes a las 10 de la mañana, momento en el que te proporcionaremos las instrucciones necesarias sobre cómo proceder en este nuevo concurso solo digno de los más aventureros. ¿Preparado para hacer frente al peligro junto al Aim Controller?

14570

Cerrar