Concurso Grand Theft Auto: Vice City 10 Aniversario

 

Hace muy poco, Grand Theft Auto: Vice City, uno de los juegos más recordados de toda la saga, cumplió nada más y nada menos que una década. Y Rockstar ha querido celebrarlo lanzando la Edición 10 Aniversario de Grand Theft Auto: Vice City, que ya tienes disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android.

En AlfaBetaJuega no hemos querido faltar a la cita de celebrar este cumpleaños, ya que para nosotros este Grand Theft Auto es uno de los más recordados. La gran ciudad basada en Miami, su carismático protagonista, Tommy Vercetti, su banda sonora o su estética nos enamoraron hace diez años y nos sigue enamorando hoy en día. Por eso, lo queremos celebrar realizando un concurso. Pero atención, porque es un concurso exprés. Solo podrás optar al premio hoy, ¡así que date prisa en participar!

Sorteamos dos packs de camiseta conmemorativa del juego, juego de chapas y cubo de rubik. Un merchandising con mucho estilo, como puedes ver en la imagen.

¡ENTRA YA, PARTICIPA Y MUCHA SUERTE!

Y también recuerda que estamos sorteando un pack de Xbox 360 250 GB con Call of Duty: Black Ops II. Puedes participar entrando aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar