Concurso Homefront: The Revolution

Concurso Homefront: The Revolution

Los concursos no se detienen en AlfaBetaJuega y hoy queremos poner a vuestro alcance una nueva sorpresa. Se trata ni más ni menos que de 5 copias físicas de uno de los últimos grandes lanzamientos, Homefront: The Revolution. Dos para PlayStation 4, dos para Xbox One y otra con la espectacular Goliath Edition para PlayStation 4.

Esta edición coleccionista distribuida por Deep Silver incluye el pack Revolutionary Spirit, el pase de expansión, un libro de arte de 32 páginas con ilustraciones y todos los detalles de la Resistencia, los vehículos y las armas del juego, un exclusivo steelbook y, como la joya de la corona, una reproducción a escala natural del dron radiocontrol que da nombre a la edición, el llamado Goliath.

Si quieres hacerte con una de las 5 copias del juego y, sobre todo, con la colosal Goliath Edition que sorteamos, deberás estar atento a la web de AlfaBetaJuega el lunes que viene a las 10:00 horas, momento en el que desvelaremos las instrucciones sobre cómo proceder en este nuevo concurso. ¿Te apuntas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar