Concurso Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

Concurso Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

Un nuevo concurso llega a AlfaBetaJuega y hoy queremos poner a tu alcance un gran regalo vinculado a una de las franquicias más populares de los videojuegos. Se trata, ni más ni menos, que de dos copias físicas para PlayStation 4 de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX, un estupendo recopilatorio con el que podrás celebrar el 15 aniversario de Kingdom Hearts de la mejor manera posible.

Esta nueva edición, disponible desde el día de ayer en las tiendas, incluye todos los contenidos disponibles en los packs HD 1.5 y 2.5, hasta seis aventuras diferentes que ahora han sido reunidas en un solo videojuego que hará las delicias de los fans de la saga. Según Square Enix, se trata de una colección esencial y en alta definición para los aficionados al universo Kingdom Hearts.

Si quieres hacerte con una de las dos copias para PlayStation 4 de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX que sorteamos deberás estar atento a la web de AlfaBetaJuega el próximo lunes a las 10 de la mañana, momento en el que te proporcionaremos las instrucciones exactas sobre cómo proceder en este nuevo y emocionante concurso que te proponemos. ¿Eres seguidor de la franquicia protagonizada por Sora, Mickey y compañía?

Cerrar