Concurso La Tierra-Media: Sombras de Guerra

Los concursos no se detienen en AlfaBetaJuega y hoy queremos poner a tu alcance una nueva sorpresa que seguro recibirás con los brazos abiertos. Se trata, ni más ni menos, que de cuatro copias físicas de La Tierra-Media: Sombras de Guerra, dos para PlayStation 4 y dos para Xbox One, que podrás llevarte a casa junto a un llavero y a un abrelatas inspirados en la esperada secuela de Sombras de Mordor.

El videojuego, que llegaba a las tiendas el pasado 10 de octubre, prosigue los hechos acontecidos en la anterior entrega de la franquicia e incorpora, además, múltiples novedades tanto en la historia como en la jugabilidad. Sin embargo, aquellos que completaran la aventura del primer juego tendrán la posibilidad de recuperar tanto a sus principales enemigos como a sus aliados más fieles en una secuela nuevamente desarrollada por el equipo de Monolith.

Si quieres hacerte con uno de los cuatro packs de videojuegos, llaveros y abrelatas de La Tierra-Media: Sombras de Guerra que sorteamos, te recomendamos estar atento a la web de AlfaBetaJuega el próximo lunes a las 10 de la mañana, momento en el que te facilitaremos las instrucciones necesarias sobre cómo proceder en este nuevo concurso que te permitirá sumergirte en el universo diseñado por J. R. R. Tolkien una vez más. ¿Estás preparado para volver a enfrentarte a Sauron y a su legión de orcos?

Cerrar